QUIENES SOMOS

 

DELIVERY

EL LIDER DE DELIVERY DE SUSHI Y COMIDAS ASIÁTICAS DE ARGENTINA

Somos una empresa argentina fundada en 2008 por Diego Araujo y Mateo Marietti, PIONERA EN LA INDUSTRIA DEL DELIVERY DE SUSHI EN BUENOS AIRES Y GRAN BUENOS AIRES.

Empezamos SUSHIPOP con el sueño de lograr lo que queríamos para nosotros mismos y no podíamos encontrar: terminar con el trade-off entre rico o saludable y volviendo accesible el sushi y las comidas asiáticas para miles de personas.

Con un modelo 100% delivery sin contacto con el público, revolucionamos la manera de comer sushi en la capital porteña; posicionándonos inicialmente como ¨EL PRIMER SUSHI PARA TODOS”.

Somos un caso emblemático del e-commerce en nuestro país, desafiamos los paradigmas de la gastronomía siendo precursores en la utilización de canales 2.0 para comunicar nuestra propuesta y conversar con miles de clientes todos los días. En el último año estamos construyendo la versión al público de la marca, con la ilusión de crear un lugar de encuentro donde amigos, parejas y familias se junten a disfrutar de una excelente comida, muy buena música y la mejor compañía en UN AMBIENTE COOL PERO DESCONTRACTURADO.